Curriculum

JUAN CARLOS PÉREZ PEÑA

Maestro Fotógrafo

 

 

Nacido en Puerto Vallarta, Jal. Un 1ro. de Mayo de 1966, donde cursó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria, ha asistido a seminarios y convenciones de fotografía profesional que organiza la sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales A.C.

 

Su primera convención a la que asistió fué a la edad de 15 años en la ciudad de Durango dentro de la V Convención que organizó SMFPAC,

 

Recibe la medalla de "MAESTRO FOTÓGRAFO" en la ciudad de Guadalajara, Jal. en el año 2000 dentro de la XXV Convención Internacional de Fotógrafos, al mismo tiempo recibe su primer Certificado de Calidad Profesional. Y es el primer fotógrafo Vallartense que cuenta con este título.

 

En los años del 2001 al 2006 ha recibido tres barras fotográficas y ha ganado primeros lugares en concursos nacionales, sus obras fotográficas han sido exhibidas en casi toda la República Mexicana y en el extranjero.

 

Cuenta con 12 certificados  de Calidad Profesional por estar durante catorce años consecutivos con obras en Colección de Honor.

 

Ha impartido conferencias, talleres de: Retoque Profesional, Fotografía para concurso, Fotografía de Graduaciones, Bodas y Painter, en diferentes ciudades de México.

 

En el año 2007 recibe su cuarta barra por 125 méritos a su calidad fotográfica y su segunda medalla de Maestro " Maestro Técnico".

 

En el año 2009 recibe su tercera medalla de Maestro y la de mayor importancia: "Maestro Instructor". Convirtiéndose en uno de los mejores fotógrafos de México.

 

En el año 2012 recibe su quinta barra para tener un total de 150 méritos fotográficos.

 

Actualmente Imparte clases de fotografía en la UNIVA Plantel Vallarta, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales A.C. y miembro de Fotógrafos Profesionales de América.

"Convertimos tus sueños, ideas y recuerdos en imágenes para toda la vida" ...

Tel. (322) 223 1179

® 2014. Foto Arte Taurina. Todos los derechos reservados sobre las fotografías.

Sitio web desarrollado por Victor Peña Design